El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 25 de enero de 2009

KEENELAND

Lanacion.com (Argentina) - Argentina

KEENELAND
Números en baja

Los números de las dos jornadas completas de ventas de stock que se realizaron hasta ahora en Keeneland muestran un descenso en el promedio de precios del 54% respecto del año pasado. Incluso, el precio máximo de 950.000 dólares, obtenido el lunes por la clásica Island Fashion, está casi tres veces por debajo de los 2,7 millones alcanzados en 2008. Entre los ejemplares con sangre argentina que salieron a subasta hasta ahora, un destete hembra, hija de Ting a Folie (Carefolie), se vendió en 85.000 dólares. Es la tercera cría de la yegua que había ganado aquí los clásicos Carlos P. Rodríguez y Tomás Juárez Celman.


EN EL RAMIREZ
Maroñas quedó chico

Para muchos medios uruguayos, la reunión del Gran Premio José Pedro Ramírez, el 6 de enero último, fue la mejor desde que Maroñas volvió a abrir sus puertas, ya concesionado, en 2003. "Tuvimos que cerrar las puertas porque había 16.000 aficionados, el máximo que nos permite el municipio", reveló Marcelo Bassignana, uno de los directores de Hípica Rioplatense. "Estamos pensando en reacondicionar una tribuna para que podamos ampliar la capacidad", agregó el directivo, pensando en el año próximo.

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International