El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 6 de enero de 2009

Turf Diario cumplió 1500 ediciones

NEWSLETTER CON COMENTARIOS TECNICOS DE TURF


Argentina.- El Newsletter dedicado a temas técnicos sobre el turf de la Argentina y Regional cumplió 1.500 ediciones, Diego H. Mitagstein su editor nos comentó:

"Lo charlaba con amigos y no lo podían creer. “El sábado se cumplirán las primeras 1500 ediciones de Turf Diario”, les decía. “Qué locura, ¿ya?”, respondían tan sorprendidos como me encontré el día que me di cuenta que aquello sucedería pronto. Para ser algo más gráficos, las 1500 ediciones de Turf Diario significan ya casi seis años de trabajo arduo, agotador".

"Pero también de orgullo por lograr mantener en el aire un medio que aporte a la hípica. A veces con ediciones mejores y otras no tanto, pero siempre tratando de brindar a nuestros amigos -no los consideramos lectores, sino amigos- lo mejor de nosotros. Traducido, las 1500 ediciones de Turf Diario son unas 50.000 páginas ya vividas de información turfística. Nada fue fácil en este camino".

"Pero el trabajar en lo que a uno le gusta siempre hace que todo sea mucho más tolerable. Mantener un medio hípico en nuestro continente no es tarea sencilla. No sobran precisamente los fondos para darle volumen a los sueños. Son muchos los ítems aún en parrilla esperando para ver la luz. Algún día lo harán, de eso pueden estar seguros".

"El 2008 también significó para Turf Diario la concresión del sueño de la página web propia, como para estar a la altura de los más importantes medios hípicos, con una estructura inmensamente inferior, está claro. Por eso hoy nos acordamos de todos quienes hicieron posible que Turf Diario llegara a esta cifran increíble para nosotros".

"El primer agradecimiento es para todos nuestros auspiciantes: los que están, los que estuvieron y los que estarán. Sin ellos nada sería posible. Fueron quienes nos dieron la confianza ilimitada en nuestro trabajo, para darle hacia adelante . También los integrantes de nuestro equipo de trabajo se merecen un monumento. Los periodistas Sebastián Heredia, Pablo Núñez, Marcos Rizzon, Fernando Ojeda, Pablo Gallo, Néstor Obregón, Juan Carlos Feijoó, Franco Raimondi y los fotógrafos Marcelo Sarachi y Gustavo Duprat nos deleitan casi a diario con su habilidad y seriedad periódistica".

"En la hora del recuerdo también son especiales las palabras para José María y Tomás Nelson, brazos armados de esta idea que nació una noche de inmsonio y se llamó Turf Diario. Por último, la familia se lleva el cariño del final. Porque ellos saben más que nadie lo que significa este trabajo desde adentro. Sin horarios y sin domingos; a veces sin descanso o con largos días fuera de casa. ¡Gracias a todos! De corazón..."

DINGNews.com 05/01/2009

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International