El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 24 de febrero de 2009

FESTIVAL EN JESUS MARIA PARA DAMNIFICADOS DE TARTAGAL

TARTAGAL - SOLIDARIDAD


Córdoba 28 de febrero (Télam).- El anfiteatro de Jesus María, a 50 kilómetros al norte de Córdoba, sede anual del Festival Nacional de Doma y Folclore, será epicentro mañana de un encuentro solidario con la participación de numerosos artistas, cuyo producido será para los damnificados del aluvión de Tartagal.

La actividad, se iniciará a las 10,30 del domingo, con una entrada general de 15 pesos mientras que para los menores de 11 años el acceso será gratuito.

Oscar "Chaqueño" Palavecino, que organizó el festival en conjunto con la Comisión de la Doma y el Folclore, será el último en actuar en la jornada, previéndose que lo haga alrededor de las 22,30 según lo adelantó el popular artista, que personalmente llevará la donación a Tartagal, de su provincia natal, "donde varios amigos han perdido todo", dijo él mismo.

Para recrear el festival, sobre el mediodía se realizará el torneo de jineteada en sus tres categorías: bastos con encimera lisa, gurupa sureña y crina limpia.

En la faz artística, se han confirmado además las presencias solidarias de Los Guaraníes, Los 5 Sentidos, Facundo Toro, Los 4 de Córdoba, La Copla, Los Arrieros de Salta, Marcela Ceballos, el humor de QV4, Los Maytas, Jéssica Benavidez, Tania Torres, El Beto Moya y los grupos cordobeses de Chébere y Sabroso.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International