El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 24 de febrero de 2009

Resultados Toscana Tour CSI

ecaballos.com




Marzo 16, 2009 at 1:13 pm · Clasificados en EVENTOS HÍPICOS

Delante de un público numeroso que ha gritado en las gradas del Arrezo Equestrian Center, alentado de la mítica jornada, Gianni Govoni, ganó el primero de los tres grandes premios del Toscana Tour 2009, confirmando su liderazgo entre los jinetes italianos.

El numero 21 de la lista mundial Rolex Ranking, se ha adjudicado el escalón mas alto del podio con su caballo Cypriano Z, batiendo a la amazona irlandesa Jessica Kurten y al jinete italiano Bruno Chimirri.

Victoria que lleva aun mas alto en la clasificación de los mejores jinetes del mundo a la bandera italiana, esperando la siguiente carrera de los “Grandes” internacionales en la cita más importante, el gran premio de Italia, única etapa italiana del Global Champions Tour, que se hará en Arezzo en Sábado 4 de abril, a las 20:30 retransmitido el mismo día por Eurosport.

Regresando al Toscana Tour, las carreras volverán el martes, con las categorías reservadas a los potros, mientras desde el viernes al domingo, tendremos nueva cita con las carreras principales en los tres pistas del centro: Vasari, Dante y Bocaccio.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International