El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 13 de febrero de 2009

Función de lujo en el Hipódromo

Esto - DF,Mexico

Hipódromo
Rubén Haces

ESTO
6 de febrero de 2009
Este domingo habrá una singular función en el Hipódromo de Las Américas, al producirse una amalgama de carreras de caballos de las razas "Pura Sangre" y "Cuarto de Milla", sazonadas con diversos espectáculos que darán forma a una fastuosa celebración del "Día del Charro".

LOS CLÁSICOS

En la pista veremos el Clásico del Charro, especial para ejemplares "Pura Sangre". Es un sprint a 905.25 metros en el cual participarán seis corceles veloces, como son Palacio de Secreto, Super Abraham, Gonfer, Abraham Champion, El Palapas y Politicize. Esta carrera será ventilada en el octavo turno de la reunión y tras esta contienda veremos el Campeonato Nacional Día del Charro, especial para tresañales "Cuarto de Milla".

La carrera está señalada a 350 yardas (320.04 metros), así que los ocho ejemplares de segundo año deberán emplearse a fondo, pues el grupo es muy parejito.

Participarán Call The Militia, Perridosa (P E R R I D O S A), Sf Border Brave, Deesake Special, Earthlink, Picardienta, Wcr Diamonds Best, Shake Em Not Stired y Drop Of Corona. En cuanto al espectáculo charro, contendrá carreras a la usanza campirana, la alegría del Mariachi, el tradicional desfile, la escaramuza en diversas manifestaciones y, en fin, alegría de punta a punta para el público asistente.

LA FUNCIÓN DE HOY

La prueba estelar de esta tarde-noche en La Loma tiene enorme atractivo, como que estarán en la pista siete potrancas tresañales nativas y extranjeras, las que dispondrán de 1,207.01 metros para realizar su mejor esfuerzo.

Entre ellas destaca la mexicanita Vivian Récord, de la cría de Rancho Morera, de José María Morera y pertenencia de Cuadra Vivian.

Esta potranca fue la ganadora del Clásico Subasta en noviembre anterior y ahora, en plenitud de forma, se alza como lógica favorita para emerger triunfante bajo la guía del jinete Silvio Amador Ruiz, quien será su tripulante.

Como principal opositora aparece la estadounidense Hawaiana. Completan el lote de participantes, Tena, Mexican Queen, Victoriosa, Darling Son y Grey Girl.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International