El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 24 de febrero de 2009

Gran avance en Salón de la Fama Nota para la Radio


01-25-2009 | MARCOS THILS
mthils@laestrella.com.pa
Un paso significativo ha realizado el Comité, con miras hacia el objetivo final

Pasión PANAMÁ. La cuarta reunión pro restauración del Salón de la Fama de la Hípica Panameña se llevó a cabo recientemente, con miras a la puesta en marcha de los planes de su ejecución, sesión donde se dieron significativos avances en cuanto a su organización.

El principal punto tratado fue la distribución del nuevo Reglamento, al cual se le hicieron las correcciones necesarias, después de las discusiones y acuerdos a que se llegó, para proceder a las firmas de los integrantes del Comité.

También se nombró a los asesores del Comité, cuyo grupo quedó conformado por Armando Hill Piña; Rafael Fernández y Miguel Narbona.

El Comité de evaluación lo integrarán Egbert Lewis, Jack Lamotta, Johnny Prado, Daniel González, Pascual Ciniglio y David Beitía.

La próxima reunión ha sido fijada para el 29 de enero, sesión donde se harán los nombramientos del Comité que se encargará de seleccionar a las figuras que deben ser exaltadas al Salón de la Fama.

En esta reunión participaron Carlos Salazar Guardia, gerente general del Hipódromo, quien la presidió; los comunicadores sociales Egbert Lewis, Rafael Fernández, Manuel Nicolás Sánchez, Johnny Prado y Miguel Gómez, Arquímedes Gálvez, jefe del Stud Book y Estadísticas del Ministerio de Economía y Finanzas, Elquis Quezada, secretaria y Jack La Motta, por la Sociedad de Dueños.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International