El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 7 de febrero de 2009

Investigan robo de caballos incautados en competencia ilegal en 2008

MSN noticias

El hecho ocurrió el fin de semana y afectó a dependencias de una universidad.

Carabineros investiga el robo de seis caballos desde el campo experimental de la Universidad Mayor, en la comuna de La Pintana.

Se trata de cuatro yeguas y dos potros que un grupo de delincuentes sustrajo este fin de semana desde los corrales de dicho campo de estudios, los que no fueron forzados.

Los animales habían sido incautados en un operativo para terminar con "tiradas ilegales" de caballos, desbaratada en octubre de 2008, que comprendían apuestas en dinero y otros elementos.

La "competencia" consta en medir fuerzas entre dos animales que forzaban en direcciones contrarias, sometiéndoles a un fuerte estrés y a los azotes de sus dueños.

El operativo está a cargo de efectivos del Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 41 comisaría de carabineros, quienes no descartan la participación de los dueños de los animales incautados o de cuatreros.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International