El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 10 de febrero de 2009

A Ritmo de Galope será difundido por Radio Universal

El Nuevo Diario (República Dominicana) - Santo Domingo,Dominican Republic


El programa hípico A Ritmo de Galope, producido y conducido por José Luis Méndez, será transmitido desde el lunes 2 de febrero por los 650 a.m. de Radio Universal y todas sus repetidoras en el territorio nacional y a través de sus conexiones por la INTERNET.

La información fue dada por el propio Méndez, quien dijo que el programa, especializado en análisis e informaciones para las carreras de caballos celebradas en el Hipódromo V Centenario de República Dominicana y El Camarero de Puerto Rico, tendrá una duración de media hora comenzando a las 12:00 del mediodía, de lunes a viernes.

José Luis es ingeniero de profesión, pero su amor a la hípica lo ayudó a prepararse como analista y comentarisa hípico a un punto tal que actualmente es el narrador oficial de las carreras de caballos del Hipódromo V Centenario, una de las especialidades más difíciles dentro de la comunicación deportiva.

La emisora Radio Universal, propiedad de Héctor Torres (La Fuerza) es una emisora por la que se transmiten las carreras de caballos cada día, bajo el nombre de Hípica Sensacional y ha ido agregando espacios hípicos y deportivos a su programación, convirtiéndose en es líder en ese renglón con emisiones como La Pizarra Deportiva, La Voz del Fanático, Diario Deportivo, Revisión Deportiva, Deportes, Músculo y Bancas, Deportivas del Momento y otros.




No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International