El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 8 de abril de 2016

Caballos, moda y flamenco en Caballerizas Reales

Cadena SER
ECUESTRE & FLAMENCO FASHION
Primera edición de la feria Ecuestre & Flamenco Fashion
Caballerizas Reales acoge hasta el domingo la primera edición de "Ecuestre & Flamenco Fashion Córdoba", un evento que fusiona el mundo ecuestre con la moda flamenca y los complementos, en el que se dar cita casi una quincena de empresas y diseñadores.
 Fides, el Clúster Estratégico de Córdoba, organiza este encuentro con la colaboración de Córdoba Ecuestre, La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba, las asociaciones de hosteleros y de actividades turísticas.
 En el acto de inauguración , la Alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha destacado que se trata de "una iniciativa pionera, original que viene a reforzar un sector muy importante de la ciudad” y ha añadido que “aspira a que Córdoba también sea un referente en materia de moda y complementos cuando hablamos del caballo y moda flamenca"
 Caballerizas Reales
  En “Ecuestre & Flamenco Fashion Córdoba” podrán encontrar las creaciones de diseñadores como Pilar Vera, Juani García, Rosa Rojo, Pepa Serrano, Rafaela Regidor, Ángeles Ramírez, Francisco Tamaral, Sergy Garrido, Florencio Pérez, La Carrucha Moda Flamenca y Flamenks, que nos muestran sus creaciones en moda y complementos vinculados al mundo del flamenco y del caballo. Todo ello ambientado con música en directo que también corre a cargo de artistas locales, como Milagros Salazar y Miriam Montes, al cante; Jesusito Gómez, a guitarra; y Miguel Santiago, a la percusión.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International