El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 23 de junio de 2007

LOS CABALLOS EN EXPO PyMES 2007


La Pampa
LOS CABALLOS EN EXPO PyMES 2007 

La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa fue la sede de "EXPO PyMES 2007", durante los días 11, 12 Y 13 de mayo pasados. La muestra, realizada con el aporte del Consejo Federal de Inversiones y del Banco de La Pampa, permitió a más de 250 empresarios pampeanos mostrar su quehacer y a los visitantes, conocer una amplia gama de productos y servicios que posee La Pampa.
 
Cabe destacar la presencia, entre las PyMES pampeanas, de la Asociación Civil de Criadores y Propietarios de Caballos. La Provincia de La Pampa está interesada en promocionar la actividad equina, para convertirse en un polo de atracción internacional en el sector. Para ello, ha puesto en marcha importantes beneficios para Criadores de Caballos de Carrera y Polo, así como proyectos orientados a impulsar la cría y la expansión de la Producción y Utilización del Caballo en la Provincia.
 
La muestra significó una vidriera comercial importante para los productores, así como también un primer contacto entre empresarios que podrán, en el futuro, compartir estrategias que les permitan consolidarse y crecer. Los expositores de la muestra, que representaron a 41 localidades de la provincia de La Pampa, señalaron la necesidad de dar continuidad a este tipo de iniciativas que incentivan y promueven el desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. 

El Ministerio de la Producción quiere hacer de estos eventos, políticas de estado, con el objeto de fortalecer, mejorar y proyectar la actividad productiva de la región, promoviendo el ingreso en distintos mercados, con productos de alta identidad propia, para lo cual se ha generado el sello de calidad pampeana que identificará y diferenciará a la producción provincial.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International