El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 17 de diciembre de 2007

Turf, Homenajearon a Jorge Valdivieso El gobernador bonaerense, Daniel Scioli


Homenajearon a Jorge Valdivieso El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, estuvo el fin de semana en el Hipódromo de San Isidro, en donde se disputó el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini y se realizó un homenaje al reconocido jockey Jorge Valdivieso. También estuvo el intendente local, Gustavo Posse.

AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA - El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, estuvo durante el fin de semana en Hipódromo de San Isidro, oportunidad en la que asistió a la disputa del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini y se concretó un emotivo homenaje al jockey Jorge Valdivieso por su despedida del turf.

En ese orden, el mandatario provincial le entregó una plaqueta al deportista y destacó su trayectoria.

En el evento estuvieron también el Presidente de Jockey Club Argentino, Bruno Quintana, y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entre otras autoridades.

Por su parte el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini, la carrera más importante de Sudamérica, se desarrolló bajo el lema "Corremos todos juntos para ayudar", con cuatro competencias a beneficio de Fundaleu, Hospital de Clínicas, Hospital Fernández y Hospital de San Isidro.www.agencialaprovincia.info

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International