El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 28 de diciembre de 2007

Turf


FERNANDO PEÑA
Se alejó de la OSAF


El dirigente Fernando Peña dejó su puesto al frente de la Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera (OSAF) y será reemplazado por Horacio Bauer. Peña adujo problemas de tiempo para desempeñar una tarea a la que dedicó los últimos dos años y que incluyó su participación en los foros internacionales de autoridades hípicas y del comité de Stud Book, donde se trataban, por caso, los rankings de los caballos. Todo, sin abandonar su trabajo de médico especialista en medicina nuclear. Bauer, que fue dueño del crack Algenib, es vocal de la comisión de carreras del Jockey Club.

TIENE 5000 TRIUNFOS
El socio de Baze


El entrenador estadounidense Jerry Hollendorfer alcanzó las 5000 victorias, marca que sólo registra tres antecedentes en ese país. Lo consiguió en la última reunión de la temporada de Hollywood Park, con Political High, que fue conducido por Michael Baze. Este jinete es sobrino de Russell Baze, con el cual Hollendorfer forma un binomio de gran éxito en los hipódromos del norte de California, como Golden Gate y Bay Meadows. Como se sabe, Russel Baze pelea con Jorge Ricardo el liderazgo mundial en carreras ganadas. Los tres cuidadores que precedieron a Hollendorfer en llegar a esa marca son el recientemente fallecido Dale Baird (que sumó en su trayectoria 9445 triunfos), Jack van Berg (6378) y King T. Leatherbury (6227).

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International