Nezahualcóyotl, Méx., enero 07, 2008.- Al menos 12 caballos murieron quemados durante un incendio registrado esta madrugada en las caballerizas del tiradero de basura conocido como Neza III, informó la Dirección de Seguridad Pública municipal.
El titular de la dependencia, Jorge Amador Amador, precisó que la conflagración en el tiradero ubicado en el Bordo de Xochiaca se registró aproximadamente a las 23:00 horas de este domingo y fue controlada hasta las 1:30 horas de este lunes.
Personal del Cuerpo de Bomberos municipal, comandados por Jorge Herrera Velázquez arribaron al lugar; sin embargo, antes de que llegaran más de 12 caballos murieron al ser alcanzados por las llamas o por inhalación del humo.
Durante la conflagración también fueron dañadas 14 carretas de las que utilizan los recolectores de basura para reunir los desperdicios en este municipio.
Aunque no se han reportado de forma oficial las causas del siniestro, se presume que una fogata abandonada por los pepenadores se propagó con el viento y alcanzó las caballerizas.
Con información de Notimex
Un lugar para el intercambio de opiniones valiosas como puede llegar a ser la suya. La Integración, la Participación y el Compromiso es una obligación de todos para que la Industria del Caballo en la Argentina crezca, se expanda y se desarrolle
El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva
Mario López Oliva
miércoles, 9 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Caballos y Opinion. Video News
google287c94251aa248c6.html
Racehorses get jet lag when traveling?
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
No hay comentarios:
Publicar un comentario