El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 24 de marzo de 2008

San Luis, Argentina, Fiesta hípica


Fiesta hípica en San Luis mañana se correrán 11 carreras

Comenzarán a las 10 y se extenderán hasta las 19. Llegan caballos de toda la provincia. Se corre también el “Clásico Cuadrero Don Fulvio”.

Mañana a partir de las 10 y hasta las 19, se disputarán 11 carreras de caballos en las instalaciones del Jockey Club San Luis. En total competirán 68 animales que llegarán desde puntos tan diversos como Algarrobo Blanco, Las Barrancas, El Milagro o El Charco y que se medirán en corridas que varían desde los 200 a los 1.400 metros.

Uno de los organizadores, Guillermo Sosa, dijo que están esperando con ansiedad el día de mañana dada la expectativa que genera un encuentro que congregará animales de toda la geografía sanluiseña.

“Por lo que hemos podido recoger ésta es una de las competencias que más interés viene despertando”, dijo y añadió: “Si bien veníamos realizando carreras recientemente sin dudas ésta va a ser una de las más importantes”, aseguró Sosa.

Mañana una de las atracciones será en “clásico cuadrero” de 500 metros que lleva por nombre “Don Fulvio”, en memoria del Fulvio Salino, recientemente fallecido en la ciudad de Buenos Aires.

En medio kilómetro y a las 16:15, Gitano, Nahuel e Indio Pampa, todos de San Luis, buscarán quedarse con el premio que homenajea a un apasionado de este deporte y que supo enriquecer esta actividad en San Luis.

Además, a las 18:15, se vivirá otro clásico de 1.400 metros. Esta vez: Rufi, Fervor, Soy El Rey y Don Francisco buscarán quedarse con la carrera de máxima extensión y que ya es signada como uno de los atractivos de la tarde.

Sosa formuló la invitación para todos los amantes de esta disciplina y adelantó que “el domingo (mañana) se vivirá una fiesta”.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International