martes 11 de marzo de 2008, actualizado hace 8 horas, 34 minutos
El parque infantil del Hipódromo V Centenario se ha convertido en el centro de diversión más codiciado para los niños residentes en los diferentes sectores del municipio de Santo Domingo Este.
| |
|
Mientras sus padres viven las emociones de las carreras, los niños disfrutan gratuitamente de los diferentes juegos existentes en el parque infantil.
Este hermoso y refrescante lugar es utilizado por escuelas y colegios vecinos del parque de carreras como centro de diversión y recreación para sus alumnos, cuyas edades oscilan entre los dos y 12 años.
La empresa Super Resorts puso el parque a disposición de los diferentes colegios y escuelas públicas cercanas al Hipódromo V Centenario.
Todos los sábados, además de los juegos existentes, los menores disfrutan de otras actividades que presenta Super Resorts en el parque infantil, amenizadas por payasos. Además, reciben golosinas y regalos.
La profesora Silvia Cornelio de Trinidad, directora del Colegio Marbella, ubicado en el sector Invidorex, próximo al Hipódromo V Centenario, resaltó las condiciones favorables que presenta el parque infantil para los niños.
"Este lugar es muy acogedor, un ambiente sano, tiene muchos juegos y, sobretodo, hay mucha seguridad para los niños", destacó la educadora.
El parque está abierto a los niños los días de carreras y siempre a disposición de colegios y escuelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario