El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 16 de abril de 2008

Argentina, Campeonato Provincial de Pato

marketing ecuestre



Campeonato Provincial de Pato

El encuentro es el segundo que se realizará en la provincia luego de varios años de inactividad del deporte.

“El Pato”, Deporte Nacional, así declarado por el Presidente J. D. Perón en el Año 1953; tuvo auge en nuestra provincia en las décadas del 70’ y 80’, dejándose de practicar en los años posteriores.

En el año 2007 un grupo de jóvenes comenzó a reflotar la actividad. En el mes de diciembre se llevó a cabo un Campeonato Provincial que contó con la participación de cuatro equipos.

Siguiendo con el resurgimiento de este magnífico deporte ecuestre, “Las Tipas” y “El Manantial” organizan a partir del día viernes 11 de abril un Campeonato Provincial de Pato. El encuentro contará con la participación de seis equipos, lo que hace un total de 36 jugadores que contarán con 90 caballos, por lo que se espera un gran movimiento en la Finca Perovic de Alto Comedero, lugar donde se realizará el encuentro.

El espíritu de este evento es invitar a las familias jujeñas a disfrutar del espectáculo ecuestre rodeado de un agradable entorno campestre.

Equipos que participarán:
-Las Tipas
-El Manantial
-Los Molinos
-San Juancito
-El Arenal
-Santa Teresa

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International