El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 21 de abril de 2008

Corrientes, Argentina, Comienza la Expo Búfalo en La Rural

Comienza la Expo Búfalo en La Rural
18/04/2008 - Comienza hoy la VIII Expo Búfalo, evento que se realizará durante todo el fin de semana en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, sobre la Ruta Nacional 12. La exposición tendrá variadas actividades, un torneo de polo, jura de caballos y búfalos y eventos musicales.

Hoy comenzará el ingreso de los animales al predio de La Rural. Se estima que para esta edición habrá alrededor de 350 búfalos, llegados desde distintas cabañas del NEA.

Además, habrá alrededor de 200 equinos en exposición, lo que dará un marco espectacular a la expocisión. Durante la tarde habrá un torneo de polo que será animado por equipos de Corrientes y Goya, y se extenderá hasta mañana por la tarde.


Ese mismo día por la mañana se realizará la jura de búfalos y caballos, con un calificado jurado y bajo la supervisión de la Asociación para la Producción y el Desarrollo del Bufalo en Argentina (Abuar).


Pero sin lugar a dudas, el atractivo principal para el público y la prensa será la presencia confirmada de Alfredo De Angeli, el productor entrerriano que encabezó los cortes de ruta en el paro agropecuario. El productor entrerriano disertará sobre la actualidad del sector agropecuario, en una charla abierta que se realizaría al aire libre el sábado por la mañana.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International