El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 4 de abril de 2008

El Grand National, la carrera de caballos más importante del mundo en directo en Canal+

mundoplus.tv


Este sába mundoplus.tv , 5 de abril, cuarenta caballos se convertirán en los protagonistas de la tarde en Canal+. En directo, desde el hipódromo de Aintree (Liverpool), Canal+ Deportes emitirá a las 17.00 horas el Gra mundoplus.tv National, la carrera de caballos más importante del planeta. Por su parte, Canal+ ofrecerá la repetición de la misma a partir de las 17.35 hora mundoplus.tv Enrique Martín y Carlos Moyano estarán tras los micrófonos de Canal+ para contar to mundoplus.tv lo que suceda en tierras británica mundoplus.tv

Sólo los caballos más potentes llegarán a la meta. El recorri mundoplus.tv , de siete kilómetros, tiene mundoplus.tv total de treinta enormes obstáculos que los jinetes te mundoplus.tv rán que superar en mundoplus.tv s vueltas al circuito. En la primera, los participantes deberán realizar dieciséis saltos; en la seg mundoplus.tv da, se eliminan las pruebas de la silla y del salto de agua.

Este año la lege mundoplus.tv aria carrera celebrará su 169ª edición, mundoplus.tv a dura prueba cuya importancia radica en la espectacularidad de su traza mundoplus.tv y en las dimensiones de los obstáculo mundoplus.tv Las co mundoplus.tv iciones climatológicas de la jornada y el consiguiente esta mundoplus.tv de la pista, influirá de forma notoria, en el número de participantes que conseguirá terminar la carrera y las caídas, accidentes y lesiones, que se puedan producir.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International