El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 21 de abril de 2008

Mexico, Caballos unen al noreste

Excélsior - D.F.,Mexico

Notimex

HIDALGO, COAH. Con la participación de más de siete mil jinetes, entre ellos los gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, se inició la mañana de ayer la octava cabalgata “Tres Estados Unidos en sus Tradiciones”.

La cabalgata, con la que se pretende fortalecer los lazos de hermandad de los estados del noreste del país, fue encabezada por los mandatarios de Coahuila, Humberto Moreira; de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, y de Nuevo León, Natividad González Parás.

Los gobernadores participan cada año en el desfile que une a los estados del noreste.

La ocasión les sirve, además, para abordar temas de interés común, entre los que destacan seguridad, salud, medio ambiente, agua, federalismo e impulso al comercio.

Los gobernadores firmarán un acuerdo este mediodía en Colombia, Nuevo León, pues consideran que no hay mejor forma de enfrentar los retos de cada entidad que trabajar conjuntamente, como en el caso del combate al dengue. La cabalgata conluirá hoy en Tamaulipas.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International