El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 21 de abril de 2008

Un adelanto de calidad

lanacion.com.ar

Hasta el mediodía, se recibirán las inscripciones para siete clásicos del 3 de mayo.



Lo más importante que sucederá hoy en Palermo será durante la mañana, cuando en sus oficinas se reciban las inscripciones adelantadas para las siete carreras que le darán brillo a la jornada del 3 de mayo próximo. Para ese día, están programados los grandes premios República Argentina, Criadores, De las Américas-OSAF, Ciudad de Buenos Aires, Montevideo y Jorge de Atucha, todos ellos de Grupo 1, y el clásico Hipódromo Argentino.

Los dos primeros, sobre 2000 metros, tendrán un ingrediente extra esta vez, pues no sólo sus ganadores podrían festejar. En una y otra competencia habrá puntos en juego para el Campeonato de Oro, que tendrá su tercera y última etapa. Body Soguero y Eyeofthetiger, entre los caballos, y Arriba Baby, entre las yeguas, lideran los certámenes que reparten 600.000 y 300.000 pesos, respectivamente.

El República ofrece una bolsa de premios por 1.007.500. Si el número de ratificados permite hacer otro cotejo, se medirán el mismo día, en una carrera por 60.000 pesos.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International