El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 21 de abril de 2008

V Corre Postal, una competición por equipos y etapas

ABC - Madrid,Madrid,Spain

Sánchez Delage dará el Pregón del Correo Postal, y comienza Moda de Sevilla

Sánchez Delage dará el Pregón del Correo Postal, y comienza Moda de Sevilla
Bueno, pues la primera entrega de la tacada informativa del día está relacionada a la vez con la oratoria y los caballos, porque les cuento es que el próximo 3 de mayo se va a celebrar el V Corre Postal, una competición por equipos y etapas que pasa por ser la de más largo recorrido en una sola jornada de cuantas se organizan en Europa, y tal como ha venido sucediendo en las ediciones anteriores, la prueba estará precedida días antes, porque será el 29 de este mes, por el correspondiente Pregón anunciador, que tendrá lugar (20.00 horas) en el Salón de Carteles de la plaza de la Real Maestranza de Sevilla.
Y para pregonar el Correo Postal de este año, la Federación Andaluza de Hípica, que preside el letrado José Francisco Acedo y es la organizadora de la competición, ha invitado a Miguel Sánchez Delage, hombre conocidísimo en el mundo del caballo, pues entre otras cosas ha sido, durante varias décadas, el presidente de la Asociación de Carreras de Sanlúcar de Barrameda.
Y como para la parte competitiva aún queda, hoy me limito a referir el nombre del pregonero, que ya en días venideros informaré de la carrera.
Moda de Sevilla 2008. Porque ahora quiero dedicar unas líneas a otro certamen, el indicado en el ladillo, que está organizado por Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense —cuya delegada es Rosamar Prieto-Castro—, con la colaboración de distintas asociaciones gremiales relacionadas con el vestir. Y tal como vía jilguero les adelanté con pelos y señales el pasado 13 de marzo, con pleno del volátil porque acertó en todo incluidos diversos cambios respecto a ediciones anteriores, Moda de Sevilla se celebrará en el Casino de la Exposición desde hoy hasta el jueves, con la inauguración prevista para las 13.00 horas, como también está previsto que en esta primera jornada, el alcalde de la ciudad haga entrega a Victorio & Lucchino del denominado Premio «Dedicación a la moda», así como que los asistentes realicen un detenido recorrido por los diferentes espacios habilitados para acoger las distintas actividades.
Exposición de Nieves Macías. Y este último párrafo está dedicado a la citada pintora, porque hasta el próximo 30 de este mes expone en la Galería de Arte Abades 47, de Sevilla; se trata de una muestra a la que la artista aporta 32 óleos, que temáticamente reflejan lugares del Real Alcázar y vistas panorámicas de Sevilla, pero contempladas desde terrazas altas, por lo que la visión de la ciudad, torres y espadañas incluidas, es bastante singular.
jlmontoya@abc.es
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International