El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 18 de junio de 2008

Aterrizan en el aeropuerto de Vitoria dos vuelos con 93 caballos

El Correo Digital (Vizcaya) - Vizcaya,Euskadi,Spain


Aterrizan en el aeropuerto de Vitoria dos vuelos con 93 caballos
El primero, con destino a Madrid y Huelva, procedía de Argentina, y el segundo con origen en el aeropuerto inglés de Stansted, con 47 caballos que participaron en Santander en un "raid", displicina que se desarrolla campo a través
Aterrizan en el aeropuerto de Vitoria dos vuelos con 93 caballos
Los caballos fueron trasladados por carretera a su destino final./ El Correo
El aeropuerto de Foronda ( Vitoria ) ha recibido dos vuelos procedentes de Argentina y de Inglaterra que transportaban 93 caballos. Según ha informado hoy la Sociedad de Promoción del Aeropuerto de Foronda (VIA), el aeródromo vitoriano cuenta con instalaciones adecuadas para acoger a estos animales y, tras pasar los controles de sanidad y de aduana, los caballos fueron transportados en camiones a sus destinos finales.
El primero de los vuelos, con 46 caballos a bordo, cuyo destino era Madrid y Huelva, llegó a Foronda en un Boeing 767-300 de la aerolínea Lan Chile procedente de Argentina.
Posteriormente aterrizó otro vuelo, un Boeing 747 de la compañía Dubai Airwing con origen en el aeropuerto inglés de Stansted, con una carga de 47 caballos que participaron en Santander en un "raid", una displicina que se desarrolla campo a través y que puede durar varios días.


No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International