El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 12 de junio de 2008

El área de Cultura el Ayuntamiento organizó ayer una exhibición de fragmentos del espectáculo que se estrena el sábado en la plaza de toros

Ideal Digital - Andalucía,Spain

El Salón acoge un 'aperitivo' del show 'Granada de pura raza'


El Salón acoge un 'aperitivo' del show 'Granada de pura raza'
Dos de los imponentes caballos que van a participar en el espectáculo del próximo sábado. GONZÁLEZ MOLERO
Un adelanto de 'Granada de pura raza', espectáculo patrocinado por IDEAL que se estrena el sábado en la plaza de toros, pudo verse ayer en el Paseo del Salón, junto a la Fuente de las Granadas, y al que asistió el concejal de Cultura, Juan García Montero, entre otras autoridades.

'Granada de pura raza' reúne bajo un mismo cartel un conjunto de sensaciones que tienen como punto de partida la música -flamenco, blues, clásica, flamenco fusión-, el baile -ejecutado con gran talento por los artistas de la Escuela de Danza Bolero, de José Ruiz Ramos- y el más singular de los teatros. Con más de 40 artistas detrás del espectáculo y un innumerable grupo de profesionales preparándolo todo hasta el último detalle, este particular y esperado homenaje a Granada ofrecerá alrededor de dos horas de pura magia, siempre de la mano de la historia de una ciudad llena de poesía y embrujo gitano, de flamenco y de pasión.

No es un espectáculo más. A través de pequeños capítulos, 'Granada de pura raza' narrará a los espectadores fragmentos de su propia historia; episodios conducidos por el amor entre dos jóvenes de diferentes culturas, por el misticismo y embrujo que rodea a la raza gitana, por la naturaleza y nobleza que demuestran los caballos y por la belleza del fuego, de la música y de la noche.

Lo que hoy es Granada viene a través de lo que todos conocemos, del paso de las diferentes culturas por esta tierra. Se ofrece una visión de pequeños fragmentos de nuestra historia, insertando trozos de leyenda y cultura en una obra que no es un espectáculo ecuestre, sino artístico, teatral y musical, en el que participan caballos de una manera complementaria al resto de partes que forman el show. También la música será de vital importancia para introducir al espectador en toda la obra.

Del mismo modo, una pantalla gigante colocada estratégicamente ofrecerá a cada instante los detalles más importantes de todo lo que sucede en la plaza.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International