El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 12 de junio de 2008

fundadoras de la primera cuadra sólo de mujeres

EcoDiario.es - Madrid,Madrid,Spain

Verónica Forqué y Ruth Núñez fundadoras de la primera cuadra sólo de mujeres


Madrid, 6 jun (EFE).- Las actrices Verónica Forqué y Ruth Núñez (Yo soy Bea) son socias fundadoras de la primera cuadra sólo de mujeres que existe en España y que inicia su andadura este domingo en el hipódromo de la Zarzuela, donde debuta la potranca "Cinderella".

Hace año y medio aproximadamente 27 mujeres de todas las edades y de diferentes nacionalidades, profesiones y oficios acordaron fundar "Desiderata" y compartir la propiedad y los gastos de un caballo de carreras,.

Además de actrices, hay veterinarias, biólogas , protésico dental, ginecólogas, abogadas, propietarias de centros hípicos, notarias, azafatas, empresarias, periodistas, estudiantes, economistas y psicólogas, informaron las propietarias de la cuadra.

La mayoría se apuntaron a esta cuadra multipropiedad "porque me encantan los caballos, en especial los de carreras y jamás podría haberme permitido comprar sola con mi presupuesto un caballo de la calidad del nuestro".

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International