El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 12 de junio de 2008

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre presenta su espectáculo en San Sebastián, Soria y Logroño

Terra España - Spain


La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, presentará su espectáculo de gala 'Cómo bailan los caballos andaluces' en una gira que le llevará, entre mañana y 9 de junio a las ciudades de San Sebastián, Soria y Logroño.
En un comunicado, la Junta indicó que la Real Escuela actuará mañana en la Plaza de Toros de San Sebastián, el domingo en la Plaza de Toros de Soria y el lunes en la Plaza de Toros de Logroño, para lo cual desplazará 26 caballos de pura raza española y cruzados y un equipo humano integrado por 30 personas entre jinetes, personal técnico y equipo directivo.



Para estas representaciones, que comenzarán a las 19.00 horas y tendrán una duración aproximada de 90 minutos, los jinetes y caballos de la Real Escuela escenificarán los números 'Caballos de Campo', 'Al Son de la Garrocha', 'Paso de Tres', 'Trabajos en la Mano', 'Dominó a Caballo', 'Fantasía', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'.

La representación es un ballet ecuestre, con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los reprises de doma vaquera y clásica y de otros trabajos de la equitación tradicional.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International