El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 23 de junio de 2008

Unas jornadas darán a conocer el centro de rendimiento equino

EFE

CÓRDOBA. El único centro español que mide el rendimiento equino no supera las 100 consultas al año, una cifra que los responsables del centro quieren superar y que resulta insignificante si se tiene en cuenta que en España hay 22.000 caballos de deportes.
Estos datos los aportó ayer el presidente de las I Jornadas Técnicas sobre Fisiología del Ejercicio en el Caballo, Francisco Castejón, que se celebrarán del 24 al 25 de junio en el Rectorado con la intención de dar a conocer las posibilidades de este centro que es uno de los tres que existen en Europa.
Castejón explicó que el objetivo de este acto es mostrar, sobre todo al mundo universitario, a los ganaderos y a la federación ecuestre el material «sofisticado» con el que cuentan en sus instalaciones para evaluar la condición física de los caballos y ofrecer asesoramiento en las técnicas de entrenamiento, así como, diagnóstico de patologías.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International