El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 15 de julio de 2008

Cádiz.- Mario Vargas LLosa visita en Jerez la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre

Europa Press - Spain

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, recibió hoy la visita del escritor peruano Mario Vargas Llosa, que presenció el espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces', firmó en el libro de honor de la institución y recorrió tanto las instalaciones del recinto como los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche, según indicó la Junta en un comunicado.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre es conocida internacionalmente por su exhibición de ballet ecuestre y desarrolla, además, actividades de formación de jinetes de alta escuela, fomento turístico y selección de caballos de pura raza española.

Las instalaciones de la Real Escuela situadas en el Palacio del Recreo de las Cadenas, donde figuran también los museos, fueron visitadas por más de 200.000 personas en 2007.

Asimismo, la institución ecuestre lleva a cabo anualmente una programación de actuaciones que la ha llevado en los últimos años por las ciudades españolas y europeas más importantes, participa en encuentros con otras escuelas internacionales y recibe en cada ejercicio en sus cursos de tecnificación a un número significativo de alumnos de países como Estados Unidos, Costa Rica, Alemania, Holanda, Italia, Francia e Israel.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International