El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 25 de julio de 2008

Don Julio: una subasta sin precedentes

Diario EL PAIS - Montevideo,Uruguay



El lunes 28, en el Palco Oficial del hipódromo, ofrecerá su segundo lote de productos

PABLO NÚÑEZ

"La idea es tratar de innovar y hacer que la gente viva cada remate como una fiesta". Las palabras pertenecen al Ingeniero Fernando Fossemale, el director del haras Don Julio, el establecimiento que el próximo lunes pondrá a consideración de la familia del turf su segundo grupo de productos nacidos en 2006.

ATÍPICO. En la ocasión, los responsables de la cabaña podrán concretar un anhelo que por motivos ajenos a ellos no pudieron llevar a cabo para la primera subasta del año. Esta vez aquellos que quieran ser parte de este magnífico evento deberán dirigirse a Maroñas, pero no al Tattersall -tradicional recinto de cada temporada de ventas- sino al Palco Oficial, el cual estará acondicionado para llevar a cabo un remate tan atípico como espectacular.

La subasta contará con la dirección de la firma Zambrano & Cía. y tendrá como protagonistas a 17 ejemplares; once machos y seis hembras. Pero el "muchachito de la película" será Good Runner, un vistoso zaino que comparte padre y madre nada más y nada menos que con el crack Good Report. La expectativa por su venta es tal, que se anuncia desde el exterior la llegada de compradores dispuestos a llevarse al hermanito del ganador de los grandes premios Ramírez y Latinoamericano.

Por el ring de ventas desfilarán descendientes de Ride The Rails (Cryptoclearance), Sunray Spirit (Hennessy) -padrillo sensanción en la vecina orilla- Decisive (Candy Stripes), Editor`s Note (Forty Niner), Equal Stripes (Candy Stripes) y Halo Sunshine (Halo), los cuales serán exhibidos sábado, domingo y lunes al mediodía en el Tattersall de Maroñas.



No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International