jorge rodríguez
El profesional explica que los cursos de verano cuentan con actividades al aire libre, manualidades y veladas nocturnas
16.07.08 -
Qué actividades se realizan en este curso de verano?
-La escuela hípica Dehesa Monteandrés ofrece un curso dirigido al aprendizaje y perfeccionamiento de la equitación. Daremos clases de equitación prácticas y teóricas relacionadas con el cuidado y el conocimiento del caballo.
-¿Cómo se organizan los niveles?
-Nuestra escuela busca el máximo rendimiento en las clases de nuestros alumnos, por ello se dividen por edades y niveles. Cada uno de nuestros caballos se adapta a las exigencias de cada jinete, con el fin de que los niños disfruten y aprendan.
-El curso se completa con actividades divertidas y muchas sorpresas, ¿verdad?
-Intentamos que los niños pasen unos días de verano divertidos, por ello las sorpresas son un componente importante en todos los cursos. Hacemos manualidades, pintamos, jugamos al aire libre y tenemos nuestras divertidas "guerras de agua". Las veladas nocturnas es quizás lo más esperado del curso.
-¿Cómo es la relación de los niños con los caballos?
-Los caballos son animales muy nobles y les encanta que les cuiden. Los niños tienen una conexión con el animal increíble y es sorprendente ver como aprenden y se divierten con el animal y todos nosotros. Se crea un ambiente estupendo.
-¿Qué cualidades tiene que tener un buen monitor en un curso tan especializado como este?
-Conocer y ser un jinete profesional, que trabaje con los caballos diariamente para transmitir el máximo de conocimientos y ofrecer la oportunidad a cada alumno de aprender de la manera más divertida, pero disciplinada.
-¿En qué fechas se realiza este curso tan interesante?
-Todos los veranos tenemos las mismas fechas, del día 16 al 31 de julio. Una quincena con horario de 9 a 16.
-El curso finaliza con una gran participación de todos�
-Tanto alumnos como profesores ofrecemos a todos los familiares e invitados que quieran acercarse una exhibición ecuestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario