El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 15 de julio de 2008

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar siguen creciendo

La Voz Digital (Cádiz) - Cádiz,Spain


Las Carreras de Sanlúcar contarán este año con el Premio Ciudad de Jerez
. Reconocida como una de las citas más importantes para los amantes del turf en España, las carreras sanluqueñas cuentan desde ayer con un nuevo patrocinador, el Ayuntamiento de Jerez.



De este modo, el consistorio jerezano contará en las carreras con el Premio Ciudad de Jerez, de manera que la ciudad jerezana, íntimamente ligada al mundo del caballo, quedará representada en la competición ecuestre. El convenio consiste en el mutuo patrocinio, así, el Ayuntamiento impulsara la carrera playera y ésta instaurará el premio con su nombre.

El trofeo patrocinado por el Ayuntamiento de Jerez irá destinado al propietario del caballo ganador de la citada carrera, aportando además el Consistorio una cuantía de 8.000 euros que se destinará a financiar parte de los gastos del Premio Ciudad de Jerez, que se disputará en el último día del primer ciclo de este mismo año, el 14 de agosto.
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International