El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 25 de julio de 2008

LOS CABALLOS ATRAEN LA ATENCION EN LA SEGUNDA JORNADA

Invertia (Argentina) - Argentina

EXPOSICION RURAL-ACTIVIDAD

LOS CABALLOS ATRAEN LA ATENCION EN LA SEGUNDA JORNADA

Buenos Aires, 25 de julio (Télam).- Los caballos son el centro de atracción del público que concurre a la segunda jornada de la 122da. edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional organizada por la Sociedad Rural en el Predio Ferial de Palermo.

Desde la apertura, en la pista central de La Rural se sucedieron las clasificaciones de reproductores equinos de la raza Welsh Cob, Remonta Argentino, Appaloosa, Hackney, Petiso Argentino y Peruano de Paso.

Además, están previstas las pruebas de Salto en Manga de la raza Silla Argentino, así como las pruebas funcionales de los Cuarto de Milla.

Dentro de la admisión de bovinos, será el turno las razas Hereford, Limousin, Brangus, Galloway, Santa Gertrudis, West Highland, Blonde D'Aquitaine y Limangus.

En el caso de los ovinos, serán admitidas las razas Hampshire Down y Romney Marsh.

Por otra parte, están previstas ventas en la Sección Canaricultura, y clasificaciones en las secciones Avicultura y Cunicultura, así como el ingreso y admisión de ejemplares de la sección chinchillas. (Télam)

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International