El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 23 de julio de 2008

Polo: Campeonato Abierto de Inglaterra. Nero levantó la Copa de Oro

La Opinion - Buenos Aires, Argentina


(Lunes 21 de Julio de 2008 12:38 hs.)
Loro Piana, el equipo del polista trenquelauquense Juan Martín Nero, se quedó con la Copa de Oro Veuve Clicquot de la 53ma. versión del Campeonato Abierto de Inglaterra tras derrotar ayer en Cowdray Park a Ellerston por 11 a 10 en una magnífica final que regaló un último chukker a puro nerviosismo, con Jamie Peel confirmando el título para los campeones poco antes de que Facundo Pieres descontara poniendo las cifras definitivas.
Así, con una progresión de 1-1 / 4-3 / 8-4 / 9-7 / 10-9 / 11-10, el cuarteto del patrón Alfio Marchini pudo alzar el preciado trofeo y desquitarse de la caída en la final del año pasado que lo había dejado a un paso del festejo.
Pero además, cabe destacar que con éste logro Juan Martín Nero se apunta otra victoria en el Abierto más importante de Europa, donde también había festejado en el año 2004 con el equipo de Azzurra.



No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International