El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 15 de julio de 2008

Recaudaciones de ferias llegan ya a los 3.000 millones de guaraníes

ABC Color - Asunción,Paraguay



Las ferias de la XXVII Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios (Expo 2008) suman 2.952.360.000 guaraníes en apenas tres de las 15 jornadas de remates programadas para esta edición de la muestra. Continuaron ayer los juzgamientos en el ruedo central, donde la novedad fueron las cabritas.

En la feria de invernada por pantalla, realizada en la noche del miércoles, se recaudaron 2.034 millones de guaraníes por 1.748 cabezas subastadas, prácticamente 1.500 millones más que la misma feria del año pasado.

Los datos de la Comisión de Ferias de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) señalan que el total recaudado hasta la noche del miércoles fue de casi 3.000 millones de guaraníes y recordemos que la meta establecida por los organizadores de la muestra es de unos 10.000 millones de guaraníes.

Es decir que, faltando todavía computar los ingresos de 12 ferias, ya se alcanzó un 30% de la meta prevista en materia de recaudación por ferias.

El año pasado los ingresos por la venta de animales en ferias alcanzaron unos 7.000 millones de guaraníes.

Siguen los juzgamientos

Por otro lado, en la víspera continuaron los juzgamientos de las diferentes razas bovinas, equinas, ovinas y la nota resaltante, sin dudas, fue la presencia por primera vez en el ruedo central de las diferentes razas caprinas que participan de la Expo 2008.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International