El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 19 de agosto de 2008

Cuadreras, Pepita de Huanguelen se quedó con toda la gloria

Actualidad - Gral Villegas, Argentina


En una jornada única, la pensionada de Preux, superó por tres cuerpos a “Amigazo” de Ari Oliveira de Quemú Quemú, en el Hipódromo de Santa Rosa. POR MARIO TUSCHI.

Hay que retrotraerse mucho tiempo atrás para encontrar una reunión similar a la vivida en el Hipódromo del Jockey Club Santa Rosa.

Solamente seis ejemplares no participaron durante el desarrollo de las 14 competencias preparadas por Francisco Barberena.

El momento de máxima atracción fue la disputa del gran clásico mano a mano entre “Pepita” y “Amigazo”.

El procedente de Quemú Quemú, no soltó como en otras ocasiones, hecho que aprovecho la yegua para casi cortar a Amigazo a pocos metros de la partida; de los 100 al disco fue un monólogo de la zaina entrenada en Huanguelén que aventajó por tres cuerpos en la raya a uno de los más grandes cuadreros del país.

El destino de Pepita parece tener ahora un solo final: Agarrate, el tordillo de Morrison, todo es cuestión de tiempo, en algún momento se tienen que encontrar, y ese día, donde sea nadie querrá faltar.

Los marcadores que se registraron ante más de 2.000 personas, que apostaron más de $ 350.000,





No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International