El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 24 de agosto de 2008

Ecuador, EJÉRCITO DIO A CONOCER CALENDARIO DE ACTIVIDADES, PARA DAR INICIO A LA CONMEMORACIÓN DEL MES DE LA PATRIA

radio polar




El Comandante en Jefe de la Vª División de Ejército, General de Brigada, Luis Hernán Torres Aguirre, se reunió ayer con los medios de comunicación, para dar a conocer el calendario de actividades de los meses de agosto y septiembre, para dar inicio a la conmemoración del “Mes de la Patria”.

El General Torres, sostuvo que el Ejército nació junto con la Patria, es por esto que se suman a las festividades de este mes de manera muy activa, comenzando con el natalicio del Padre de la Patria, General Bernardo O´Higgins, donde habrá una actividad en su monumento, el día 20 de agosto, con la participación de las más altas autoridades regionales.

Mencionó también, que tendrán una visita del ejército ecuatoriano de carácter profesional, además de un sin número de actividades de carácter cívico militar y otras netamente militares en las que se invitan a participar a toda la ciudadanía.

También, entre todas las celebraciones, se contará con la presencia del grupo musical Los Cuatro Cuartos y de la Banda Instrumental de la V División de Ejército, en un acto cultural en Asmar.

Asimismo, en el Concurso Ecuestre, habrá también una muestra de material militar, al igual que otras exposiciones en el Mall Espacio Urbano y en la Zona Franca.

El General también hizo un llamado a la comunidad a visitar el Parque Temático Militar Austral, ubicado en el sector de Ojo bueno.

Es importante mencionar, que desde ya habrá afiches por la ciudad, invitando a la comunidad a participar de todas las actividades.

Paula Paredes

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International