El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 20 de agosto de 2008

El Consell Insular firmará un convenio de colaboración con los hipódromos de Menorca para apoyar la cría de caballos.

Es Diari - Menorca, Islas Baleares, Spain


- El Departamento de Economía y Medio ambiente firmará un Convenio de Colaboración con los Hipódromos de Menorca para el desarrollo de la actividad de cría caballar y mantenimiento de ejemplares adultos.

- La Sociedad Hípica Amigos del Noble Bruto y la Real Sociedad Hípica de Ciutadella, ambas concesionarias de los hipódromos de Mahón y de Ciutadella respectivamente, recibirán 6.000,00 euros.

La Consellería de Economía y Medio ambiente firmará un Convenio de Colaboración con los hipódromos de la Isla para el fomento y el desarrollo de la actividad de cría caballar y mantenimiento de ejemplares adultos. Y es que tanto la cría de trotones como el mantenimiento de ejemplares adultos, es una actividad a tener en cuenta de cara a la diversificación productiva y al complemento de rentas de la ganadería en Menorca.

Mediante la firma de estos Convenios el Departamento de Economía y Medio ambiente del Consell Insular de Menorca da apoyo a la cría de caballos y el mantenimiento de ejemplares adultos, así como fomenta la actividad equina en Menorca.

La Sociedad Hípica Amigos del Noble Bruto, concesionaria del Hipódromo Municipal de Mahón y la Real Sociedad Hípica de Ciutadella, concesionaria del Hipódromo Torre del Ram de Ciutadella son los dos únicos hipódromos que existen en Menorca y con su actividad contribuyen a fomentar la actividad equina en Menorca.

Antonio Roca Comellas, Presidente de la Sociedad Hípica Amigos del Noble Bruto y Daniel Triay Mascaró, Presidente de la Real Sociedad Hípica de Ciutadella firmarán los respectivos Convenios en nombre de las sociedades que representan.

Concretamente el Convenio prevé la aportación de 6.000,00 euros para cada una de las entidades, las cuales organizan a lo largo del año 2008 los siguientes trofeos: V Jornada Consell Insular de Menorca, Gran Premio CIM potros de dos años; Gran Premio CIM potros de tres años y Gran Premio CIM potros de cuatro años.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International