El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 20 de agosto de 2008

Hipoterapia. Quinta sesión.




Pinté un dibujo para Martina, (haremos una galería de obras de arte, y lo colgaremos alli), y se lo hemos regalado. Martina lo ha colgado en su pared.

Hoy he estado protestón. Cuando he llegado estaba muy contento esperando para empezar. Pero claro, mamá le dio el dibujo a Martina, que quiso pegarlo en su pared. Eso supuso tener que entrar en una sala cerrada en la que había !!Dios mio!! una camilla, que me dio pánico. Claro, y si a eso le sumas que yo ya estaba como loco por empezar y me "descolocaron" los planes, pues me puse protestón.
Estuve todo el rato protestando, menos cuando no me hacían caso, que me callaba...

Incluso, me enfadé con los perros, que vinieron a saludarme. !!Y eso que el otro día tiré a Kira del rabo!!. Me ví rodeado por los perros y les dije: !!Fuera!!. Carmen oyó que dije !!Fuera!! y mamá lo que tiene claro es que como mínimo intenté decir una palabra.

A pesar de las protestas, monté a caballo en Pipilín. Os pondremos la foto, aunque mamá solo pudo hacer dos y le cortó la cabeza a Pipilín... Paseamos por el campo y Pipilín comió hierba.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International