El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 20 de agosto de 2008

25 de agosto repartirá $ 600.000 en premios

Diario EL PAIS - Montevideo,Uruguay

25 de agosto repartirá $ 600.000 en premios
El Real de San Carlos se prepara para vivir una gran fiesta hípica

COLONIA | PEDRO R. CLAVIJO

Un total de trece carreras componen el programa especial del 25 de agosto, que tiene como actividad central la Polla de Potrillos, que este año llevará el nombre de Gran Premio Intendente Walter Zimmer y repartirá una bolsa de 100.000 pesos. Las autoridades de la Hípica coloniense destacaron la importancia que tendrá la televisación de la jornada para todas las salas del país donde se dispondrá del juego correspondiente.

AGENCIAS. Alberto Arroyo, que se encuentra al frente de la Comisión especial de la Sociedad Turística e Hípica, dijo a El País que esta jornada es esperada con gran expectativa debido a la importancia que tiene en el futuro turfístico del Real. Destacó a su vez, las gestiones que se realizaron ante Hípica Rioplatense para tener la posibilidad de ingresar en el juego de 40 salas de todo el país.

En el transcurso de la semana, se negoció con "Hípica" la televisación de la jornada del 25 de agosto con juego en todas las agencias, mientras se espera realizar dos reuniones mensuales posteriormente, las cuales en principio se realizarían los viernes y también serían televisadas para todo el país. "Esto permitirá que el hipódromo no se cierre y le dará un importante ingreso a la institución para mantener las actividades", señaló Arroyo.

"Hemos puesto toda la carne en el asador", continuó; "atendiendo a la importancia que el 25 de agosto genera en el calendario anual del Hipódromo Real de San Carlos". En los últimos años, las dificultades han sido grandes, al punto de que en todo 2007 apenas se ofrecieron jornadas cada tres domingos.

Durante el presente año, incluso se han desarrollado reuniones una vez al mes. Arroyo, dijo también que aceptó el desafío de trabajar por el turf coloniense, para que el departamento no perdiera una atracción más y con el fin de apoyar a más de un millar de personas que dependen de esta fuente laboral.

arreglos. En los últimos días, se han llevado a cabo trabajos de refacción en algunas partes del edificio y la cancha, procurando que en el feriado patrio, el hipódromo luzca de la mejor manera.

Además, se piensa otorgar la concesión de la confitería, donde se ofrecerá servicio de restaurante y atención permanente, con la finalidad de crear así una nueva atracción.

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International