El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 6 de agosto de 2008

FM Impacto Mercedes - Mercedes,Corrientes,Argentina


Escrito por Administrator
Tuesday, 05 de August de 2008
 IMPACTOMERCEDESEl domingo esta ciudad vivió una gran fiesta de Chamamé y Jineteada de primer nivel con tropillas llegadas desde Córdoba con jinetes campeones de Jesús María y del Uruguay, con más de 3.000 personas.

El festival comenzó cerca de las nueve de la mañana en la Casa del trovador Sauceño Edgar Duarte con visitantes de diferentes lugares como Entre Ríos, santa fe, Córdoba, Chaco, Formosa y Paraguay, asistió el canal Argentinísima Satelital con su programa reflejos de Tradición conducido por Mabel Bertolín que llevaron las imágenes para difundir en una próxima edición televisiva los días martes de 20:30 a 22 hs.


La jineteada contó con más de 60 montas y participaron caballos y jinetes como, El Relincho, de Tito Saluzzo, de Las Varillas; La Flor del Pago, de Marcelo y Julio Saluzzo, de Las Varillas; la festivalera de Rubén Sánchez de las Varillas, Lonja y Fierro y la Orejana de los hermanos García de Mercedes.

Esta jornada tuvo Jinetes Campeones como Mariano Ñazo (Campeón de Jesús María) con dos años consecutivos en categoría basto manteniéndose, Aranaldo Calderón (Campeón de Jesús María y del Prado Uruguay), el mejor jinete del país para muchos medios y Campeones del Prado Uruguay como El Pato Colomba (Campeón 2007)y Coco Dángelo(Campeón 2008).

La animación de la fiesta estuvo a cargo de Uberfil Concepción y su hija Ana María conjuntamente con Alberto Alegre, actuaron en exclusiva Los Matuá Mercedeños, e inauguraron la tribuna para mil personas tal como se habían prometido los organizadores, también actuaron Pachito Cardozo y Ángela.

Eduardo Gómez su organizador expresó que está satisfecho y que pronto darán a conocer su próximo espectáculo y la pronta llegada del León santafesino Leo Mattioli que es una deuda pendiente con el público.

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International