El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 28 de agosto de 2008

Los alumnos tendrán su primera Copa Aniversario

Misiones OnLine - Misiones, Argentina



Tranquilidad. Un deporte más que espléndido forma valores en Misiones.
Entre el sábado y el domingo, se desarrollará en las instalaciones del Garupá Polo, la Copa Aniversario Escuela de Polo.

El certamen, contará con doce alumnos de la escuelita, además de otros doce jugadores oficiales pertenecientes a la entidad misionera. La competencia comenzarán los dos días a partir de las 10 hasta las 18, y la entrada será libre y gratuita.

En lo que se refiera la forma de disputa, los equipos estarán integrados por dos jugadores y dos alumnos; los planteles serán seis y se dividirán en dos zonas de tres; el domingo se llevará a cabo las finales y los ganadores recibirán trofeos donados por la Asociación Argentina de Polo.

El campeonato servirá para dar competencia a los integrantes del Garupá Polo, además de incentivar una actividad que crece en la tierra colorada.

Asimismo, y para presentar este campeonato, los organizadores realizaron ayer por la tarde un agasajo para los periodistas de la zona con el objetivo de fomentar una extraordinaria actividad física al aire libre.

En este sentido, la propia escuela de Polo apunta a personas de todas las edades y sin conocimiento previo de la disciplina. Hasta el momento, el Garupá Polo cuenta con alumnos que van desde los cinco años hasta los 50, las clases se dan dos veces por semana y duran una hora y media.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International