El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 4 de agosto de 2008

Magistrales esculturas de arena

El Telégrafo - Ecuador - Guayaquil, Guayas, Ecuador



El artista elaboró en cinco horas  su obra, con la que participa en el Festival Europeo de Esculturas en Arena. | FOTO: AFP

FOTO: AFP

El artista elaboró en cinco horas su obra, con la que participa en el Festival Europeo de Esculturas en Arena.

Las figuras representan las carreras de caballos en el inicio de temporada de verano francés.

AFP
Francia


El escultor Alexandre Marchand realiza en la playa de Deauville, noroeste de Francia, una escultura de arena cuya figura representa las carreras de caballos en el inicio de temporada de verano francés.


El artista elaboró en cinco horas su obra, con la que participa en el Festival Europeo de Esculturas en Arena, en el que compiten ocho equipos de artistas profesionales.


El evento atrae a cientos de turistas hacia la playa de Deauville, una localidad de la comuna francesa situada en el departamento de Calvados, de la región de la Baja Normandía.


Gracias a sus puertos, marinas, centro de conferencias, casinos y hoteles de lujo, Deauville es considerada como la “reina” de las playas modernas y es visitada frecuentemente por los ricos franceses, que tienen lujosas casas en esta zona costera.


No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International