El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 1 de septiembre de 2008

Cena de criadores de caballos peruanos

Oh! - San Juan, Argentina


Con una cena de gala en los salones del Hotel Alkázar, celebraron los organizadores la convocatoria para el XX Concurso Regional de Caballos Peruanos de Paso Vendimia 2008. Allí se entregaron los premios para los ganadores ante la presencia del juez peruano José Rizo, que tuvo una charla previa con los chalanes de la muestra. Se inscribieron ciento sesenta caballos, notablemente más que el año anterior, de los cuales sesenta son de San Juan. El resto proviene de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.
El evento tuvo como organizador a Ricardo Aguilera y el escenario fue la finca "Doña Antonia", ubicada en La Cañada, Albardón, propiedad de Joaquín Ares. Se realizó antes un cóctel de bienvenida en la distribuidora Menegazzo con una disertación de criadores. Las categorías participantes se dividen en machos, hembras y capados, con dos estilos: cabresta y de silla. Los premios consistieron en platos conmemorativos otorgados por Diario de Cuyo, Casa Montes y el gobierno provincial.
Fotos
1 Gladys Borla y Juan Carlos Mantovan, de Mendoza, acompañados por los tucumanos Marcelo Aguilar, Fernando Rossi y Fernando Figueroa. Con ellos, Pablo Príncipe y Jezabel Mantovan.
2 Guido Ruiz Olalde y Susana Risso, sanjuaninos, con criadores de Córdoba: Ana Monjo, Julio Cabral, Luis Del Bene, Agustina y Fernando Imbert





12 Caballos Peruanos
13 Vista general del numeroso público que se dio cita en finca "Doña Antonia", en La Cañada, Albardón, para una convocatoria que está constituyéndose en una tradición sanjuanina.
14 El paseo de los caballos peruanos de paso para la determinación de los jueces y el disfrute del público.
15 El paseo de los caballos peruanos de paso para la determinaci

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International