El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 4 de septiembre de 2008

Cochabamba graduará dentro de 30 días a 24 alumnos

Los Tiempos - Cochabamba, Bolivia

EQUITACIÓN | La Escuela del Country Club

Sangre nueva

Por: Edwin Fernández Rojas

Aumentar tamaño de letra
Dismuir tamaño de letra
Imprimir
Equitación Grupo de niños que integran la Escuela, ayer.

Son 24 los niños que dentro de 30 días culminarán la primera fase de su instrucción en la Escuela de Equitación dependiente del Country Club Cochabamba.

Los futuros jinetes y amazonas comenzaron a formarse en esta disciplina deportiva desde junio, mes en que se estrenó oficialmente la escuela que se instauró con el propósito de nutrir de nuevos valores a la hípica cochabambina.

El experimentado instructor Richard Tórrez es el responsable de guiar a los niños en la primera etapa de su aprendizaje, donde asimilan a dominar los caballos para después ejercitar los saltos con mucha destreza, flexibilidad y concentración, aspectos esenciales para consolidarse en el futuro como un gran jinete, en el caso de los niños, y una gran amazona, en las niñas.

La escuela provee de caballos a los pequeños deportistas, aunque existen algunos deportistas que poseen uno para ejercitarse diariamente en el picadero del Country Club.

"Estamos aprendiendo a trotar y galopar; me gustan los caballos", señaló Alejandra Montaño, quien forma parte del centro de instrucción de equitación de la entidad cochabambina.

"Es un deporte muy hermoso, me fascina montar caballos", señaló Carolina Virreira, otra de las niñas que forma parte de la referida escuela.

Nómina de alumnos

Carla Quiroga,Matías Harasic,Milán Harasic,Carolina Virreira,Micaela Gil,Nicole Vásquez,Nicolás Vásquez,Camila Vásquez,Alberto Vásquez,Marineri Mercado

Alejandra Mercado,Alejandra Montaño,Carolina Paz,Matías Steinbol,Natalia Sandy,Nicolás Sandy,María José Sandy,Amanta Sandy,Susy Peña,Sergio Rivera

Sofía Rojas,Carolina Unzueta,Carlos Unzueta,Camila Román

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International