El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 18 de septiembre de 2008

Jockey 2008: el fixture definido

welovepolo

El 44° Abierto del Jockey Club ingresa en la cuenta regresiva. Faltan pocos días para que los mejores jugadores del mundo regresen a las canchas argentinas. Y, el certamen, ya tiene varias confirmaciones. Por lo pronto, quedó determinado el fixture de la competencia, que será el siguiente:

Lunes 8: Villa Real – Coronel Suárez, en la cancha 6, a las 11 (partido 1).
Lunes 8: Washington – El Paraíso, en la cancha 2, a las 14 (partido 2).
Lunes 8: La Baronesa – Los Indios, a las 15.30, en la cancha 3 (partido 3).

Miércoles 10: Santa María de Lobos-Trenque Lauquen, a las 13, en la cancha 2.
Miércoles 10: ganador del partido 1 – Chapa Uno, a las 15, en la cancha 2.
Jueves 11: La Alegría – ganador partido 2, a las 13, en la cancha 3.
Jueves 11: La Dolfona –ganadior partido 3, a las 15, en la cancha 1.

Sabado 13: los ganadores del miércoles en la primera semifinal.
Domingo 14: los ganadores del jueves en la segunda semifinal.

Sabado 20: la final por la Copa Hyundai Santa Fe.

El certamen pondrá en juego la Copa Hyundai Santafe, mientras que los otros son: Chandon, Rolex, Arboris, Medicus, La Martina, Vogue. Televisará ESPN y comercializa ProBrand.

martes 2 de septiembre de 2008

Jockey 2008: "Es el mejor de los últimos años"


A horas del sorteo que se realizará este miércoles, que será el primer paso oficial del Abierto del Jockey Club 2008, Guillermo Alvarez Fourcade, el capitán de polo de la histórica entidad sanisidrense, habló sobre la competencia. “Como siempre hemos tenido una gran respuesta de los jugadores. Y eso a uno lo estimula para seguir trabajando y nos obliga a las instituciones a realizar mayores esfuerzos y agudizar las fórmulas para responder a la exigencia del polo de estos tiempos”

La cantidad de inscriptos en este torneo 2008, con 11 cuartetos de hasta 34 goles de handicap, posiciona al certamen en un escalón de alta calidad. “Uno siempre es optimista, pero sinceramente no esperaba nunca tener semejante cantidad de equipos anotados”, agregó el dirigente del Jockey que lleva tantos años cumpliendo con su destacada labor. Consultado sobre la comparación de este torneo y los anteriores, Alvarez Fourcade no dudó: “Es el mejor de los últimos años”.

Finalmente, se refirió al orgullo que siente su club en recibir a los mejores polistas del mundo. “Como siempre los jugadores encontrarán las canchas en un estado magnífico. Y tenemos la satisfacción de tener un club que responde con su historia y la ubicación que tiene el Jockey Club Argentino”. Y, el remate, fue con una agradable sentencia futurista: “Y seguiremos por más en el futuro”.
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International