Rosario, Provincia de Santa Fé, Argentina.- A raíz de la reciente decisión tomada por la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario de renovar lo que se denomina el “juego foráneo” en favor de una asociación nacional, el concejal por el bloque Intransigencia y Renovación Radical, Jorge Boasso, presentó un Pedido de Informes para conocer los motivos por los cuales se optó por dicha renovación.
En tal sentido, el edil también quiere saber si hubo tratativas para ofrecerles dicha explotación a quienes ganaron la licitación del casino de Rosario y/o a otra empresa radicada en nuestra ciudad.
Esta decisión, dijo el edil, de continuar la relación con la Asociación de Hipódromos, conocida en los últimos días, provocó la inmediata reacción del ambiente turístico local, que viene manifestando su descontento por las precarias condiciones en que se encuentra la plaza rosarina, de acuerdo a la información conocida a través del diario local.
“Presumiblemente este negocio mueve varios millones de pesos al mes y de esta manera no se reinvertirán en la ciudad, sino que seguirán confluyendo en Buenos Aires”, finalizó el concejal.
Sin Mordaza / DINGNews.com 11/09/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario