El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Primer torneo de saltos hípicos

Diario C - Catamarca,Argentina

El próximo sábado 6 de septiembre se llevará a cabo 1º TORNEO DE SALTOS HIPICOS “30º ANIVERSARIO CLUB HÍPICO CATAMARCA”, en predio de nuestra Institución (Parque Adán Quiroga).

(DIARIOC, 05/09/2008) Cabe destacar que la realización de éste importante evento constituye el regreso de la disciplina a nuestra provincia después de más de 20 años de ausencia, lo que constituye de por sí un hecho de particular relevancia para nuestro medio. Además, en la oportunidad, la Escuela de Equitación del Club Hípico Catamarca será Federada, abriendo así, un nuevo espacio para que niños (desde 3 años) y jóvenes de nuestro medio vuelquen su afición por los caballos.

Para dar aún más jerarquía al Torneo, contaremos con la participación de delegaciones de las provincias de La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero, además del representativo local de nuestro Club y el juzgamiento de la prueba estará a cargo de representantes de la Federación Ecuestre Argentina.

Además del salto hípico, habrá distintas pruebas por parte de los niños del club y de los invitados. Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana y se prolongarán hasta horas de la tarde. La entrada es libre y gratuita.

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de diarioc.com.ar


No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International