El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 14 de septiembre de 2008

Reunión por el Turf del Interior

El Luquense - Buenos Aires,Argentina





miércoles, 03 de septiembre de 2008

La U.T.T.A como anfitrión y cediendo sus instalaciones para esta ocasión el presidente de la O.S.P.A.T Dr. Carlos Felice el gerente d.C. Oscar Trejo Junto a otros representantes de la empresa propusieron a los integrantes de la Liga de Jockey Clubes e Hipódromos del Interior a trabajar mancomunadamente, por el bien del turf del interior, allí el presidente de la liga Dr. Luís Erró el secretario Diego Felizzia y el tesorero Armando Kiriyin mas los representantes de las entidades como Venado Tuerto, Bell Ville, Mendoza, Gualeguaychu, Gualeguay, Lucas González, Rosario, Santa Fe, Córdoba,y otros.

La reunión que duro mas de tres horas donde entre otros se toco el tema de la personería Jurídica donde el presidente de la liga comunico que ya están muy cerca de conseguirla a la cual ya hace un tiempo que se gestiono, lo muy rescatable de esta unión es que también concurrieron para dar su apoyo a que se consigan otros logros ,los medios de prensa mas representativos del turf como lo son la Revista Palermo Belén L. Conforti su directora el Sr. Marcelo Sarachi fotógrafo y el encargado de la sección interior Gustavo Dichocho también Marcelo Duran por la Revista del Turf que conduce en ESPN+ ,se pusieron en la mesa varias propuestas para ir ya teniendo en cuenta en la próxima reunión que se realizara el 26 de Septiembre en el mismo lugar y se invita a todos los hipódromos y pistas del interior a concurrir para conformar el federalismo del turf del interior.

Image

Image

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International