El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 14 de septiembre de 2008

Sotogrande at Cap Cana auspicia torneo polo

Listín Diario - Santo Domingo, Dominican Republic



Jacqueline Troncoso junto a dos de los invitados.

SANTO DOMINGOO.- El equipo Ahmibah logró alzarse con la Copa de Plata Sotogrande at Cap Cana de salto hándicap en el XXXVII Torneo Internacional de Polo que fue celebrado en las instalaciones del Santa María Polo Club en ciudad de Cadiz.

El equipo, dirigido por el patrón Bahar Jeffrey y que cuenta con tres jugadores argentinos: Pablo McDonough, Ignacio Laprida y Valerio Zubiaurre, logró imponerse al equipo de “Las Monjitas”, con un resultado de 12 goles frente 9.

La final fue muy reñida y las abarrotadas gradas de la zona principal de Los Pinos vibraron por lo espectacular del partido.

Durante el acto de premiación se entregaron la Copa de Plata y un cheque correspondiente al premio de un viaje con todos los gastos pagados a Cap Cana para los cuatro integrantes del equipo ganador, quienes se alojarán en Villas Caletón.

El acto fue presidido por el presidente de Sotogrande, Manuel Herrando, quien fue el encargado de entregar los galardones.

Este evento es uno de los más importantes en el calendario internacional de ese deporte en el que han jugado los mejores polistas del mundo. Para la ocasión, el área VIP de Sotogrande at Cap Cana acogió a un gran número de personas, quienes han seguido la competición durante todos los días que se ha jugado al polo y pudieron disfrutar de este emocionante partido.

Con este logro, Cap Cana ha mostrado su excelencia y su apoyo a ese deporte.

Durante el evento fue colocada una maqueta del proyecto hotelero-inmobiliario Sotogrande at Cap Cana, que será construido en ese nuevo gran destino del Caribe y del mundo.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International