El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 19 de septiembre de 2008

Toros y Caballos

Comunidad Valenciana - Valencia, Spain


08-09-2008
La valentía del ser humano y la bravura de los astados han reportado a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe un merecido reconocimiento. Desde el 8 y hasta el 14 de septiembre siente la emoción de esta Fiesta de Interés Turístico Internacional cuyos orígenes se remontan al siglo XIV.

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe conserva todas las peculiaridades que sus creadores le supieron imprimir, especialmente las referidas al riesgo que conlleva este espectáculo. La manada de toros es arropada y guiada a través de la calle Colón por trece diestros y valientes jinetes, siendo testigo una multitud de personas que forman una muralla humana a lo largo y ancho del recorrido.

Fue declarada Fiesta de Interés Turístico en 1985 y veinte años después en 2005, Fiesta de Interés Turístico Internacional, ya que su prestigio se ha ido extendiendo y acreditando por toda la geografía española hasta traspasar las fronteras.

Durante esta semana cabe también mencionar la celebración de la Feria del Jamón y del Embutido, organizada por las asociaciones de Embutidos Artesanos de Segorbe y de Jamoneros Segorbinos.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International