El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 17 de octubre de 2008

Arranca una edición especial de la Fiesta Hípica del Haras El Capricho

InfoBAE.com - Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina


Fiesta Haras El Capricho 08 - 1 - CDA
El tradicional concurso internacional de equitación será del 13 al 16 y del 21 al 23 de noviembre. Es considerado como uno de los más importantes eventos de Sudamérica. Cumple 10 años.

Fue confirmada la fecha de la Fiesta Hípica internacional del Haras El Capricho que se realizará en Capilla del Señor. La prueba, ya tradicional en el calendario argentino de este deporte, irá por su décima edición del 13 al 16 y del 21 al 23 de noviembre.

"En el primer fin de semana va a estar La Sole y en la segunda fecha lo traemos al "Puma" José Luis Rodríguez", informó por Radio 10 Gerardo Werthein, presidente de la Federación Ecuestre de Argentina y titular del Haras.

"También nos va a visitar la princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania, quien ha participado en los Juegos Olímpicos de Sydney", y agregó: "vamos a recibir a 110 países de todo el mundo".

Actualmente la Princesa es la Presidente de la Federación Ecuestre Internacional, cargo que asumió en el 2006.

El Haras, presidido por el Doctor Gerardo Werthein, cuenta con cuatro pistas de nivel internacional, en dos de ellas, competirán los binomios más importantes del mundo ecuestre.

Vallas traídas especialmente de los Juegos Olímpicos y los prestigiosos armadores de pista Olaf Petersen y Frank Rothenberg, le darán un marco internacional único en nuestro país.

La competencia tendrá un programa especial que será televisado por la cadena deportiva ESPN. También se podrá acceder a los resultados a través del sitio web www.haraselcapricho.com.
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International